Martes y viernes desde las 13.00 y hasta las 15.00 se juega Fútbol 5 en el parquet de Viamonte.
Como todos los años el fútbol 5 de Viamonte celebró el año con animados partidos en el parquet de Viamonte y una comida muy concurrida. La Organización de Diego "el Chato" Viviani, como de costumbre, impecable.
Este grupo consolidado a fuerza de gambetas, paredes, taquitos y caños, de suela, está formado por socios que rozan los 21 años , y en el otro extremo los ya veteranos que apilan décadas en los estantes de sus roperos.
Es asi que las bromas y humoradas más festejadas ocurren cuando los más jóvenes, preguntan como al descuido, por la condición y edad de algunas de las asociadas herederas de los más veteranos.
Una y otra broma, con curvas evasivas llegará de los veteranos dando a entender que sus "princesas" son merecedoras de consocios con tales o cuales requisitos y que la diferencia de edad se presenta como un obstaculo inapelable.
Las palabras y el brindis final recayó en Héctor "el Negrito" Ferreyra que recordó a los presentes la jornada histórica que el país había vivido en el día de la fecha ( Jueves 10 de dic.). Sus palabras estuvieron a la altura de las circunstancias y un fuerte aplauso coronó la reunión.
La despedida trancurrió amable pero con la pregunta infaltable, Che venis mañana, mirá que es viernes, nos vemos a las 13.15.