Aumento de cuotas sociales

La CD determinó un aumento de cuotas sociales, ingresos y adicionales de un 28% a partir del 1° de febrero 2024

Buenos Aires, 17 de enero de 2024

 

Estimados socios,

Les informamos que la Comisión Directiva el día martes 16 de enero de este año aprobó ajustar las cuotas mensuales, adicionales y de ingresos un 28% a partir del mes de febrero. 

En los últimos dias se conoció el índice de inflación del INDEC, del mes de diciembre, que arrojó un 25,5%, superior a nuestro aumento de enero. Es fácil comprender que, en este contexto, es sumamente complejo prever los índices futuros y que, finalmente, la realidad supera cualquier previsión. Por ello, en esta ocasión intentamos recuperar parte del atraso de nuestra cuota para mantener equilibrada la ecuación ingreso/egreso mensual sin comprometer el normal funcionamiento del Club.
Creemos entonces que, compartir criterios considerados o detalles puntuales que nos llevan a tomar las decisiones nos acerca e iguala de información entre todos. Aunque los análisis financieros son técnicos y es difícil incluirlos en un comunicado general, el equipo de finanzas y la Comisión Directiva están a disposición para responder dudas y recibir sugerencias.

Somos conscientes de la situación post electoral y del impacto del ajuste en los precios en todos los sectores de la economía. Mes a mes, hemos estado evaluando diferentes escenarios y buscando alternativas para minimizar el impacto para las familias del Club. Además, continuamos implementado medidas para optimizar recursos, ahorrar y utilizar de manera responsable los insumos y servicios contratados.

Siempre es más grato difundir alegres noticias deportivas, logros, avances y crecimiento de las disciplinas, sin embargo, la realidad económica se impone y necesitamos preservar el Club en las mejores condiciones, que son las que lo han hecho crecer y mantener su nivel durante más de 100 años. 

Agradecemos contar con su comprensión, confianza y apoyo continuo.

Cordiales saludos.

 

LUIS IGNACIO RIGAL

SECRETARIO GENERAL

 

IGNACIO ERGUI

TESORERO

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =