Paleta: buena campaña en Federación

Las tres parejas del Club con chances de ascenso

La primera fase del torneo Roberto Marticorena va llegando a su fin.
Las parejas van terminando su participación en las zonas clasificatorias con muy buenos resultados, como nunca antes tuvimos.

El equipo de 3° categoría clasificó segundo en su zona. Ayer jueves 22, jugó su último partido en Palermo ante Ciudad de Buenos Aires, ganando 10-8 en el tercer set en un ajustadísimo partido. Si bien ya estaban clasificados a la próxima fase, este partido era importante para obtener un muy buen ranking, 75% de victorias. De esta forma, pasan a la próxima fecha en una buena posición. Tenemos que esperar a que se cierren todas las zonas para saber bien en qué llave por el ascenso queda. Jugarán su partido el próximo lunes, ojalá sea de local en Palermo. 

La pareja de 4° categoría también se aseguró el segundo puesto al haber ganado su último partido en el Club Urquiza. Pasaron a ronda de clasificación y jugagarán el martes 27 de junio un durísimo partido frente al Centro Vasco Francés y de visitante. El Vasco ganó todo, así que vamos por el batacazo!

Y los chicos de 5° categoría si bien marchan en segunda posición en su zona, están a solo un punto de su competidor mós cercano, Ferro Carril Oeste. Dependen exclusivamente de ellos para poder asegurarse también ese lugar. Este sábado 24 de junio visitarán al club GEBA y el sábado 1° de julio recibirán al club San Martín de Florida. Con un punto, clasifican!

Realmente es una muy buena campaña de nuestros equipos en este torneo de Federación. Hemos visitado muchos clubes, entrenado muchas horas, hicimos cursos de arbitraje, realizamos partidos de entrenamiento con otras parejas y los resultados están a la vista. Hace muchos años que no teníamos resultados así ¡A seguir jugando este deporte tan lindo!