El nivel del Dojo sigue creciendo

Queremos compartir nuestra inmensa alegría y orgullo por la reciente graduación de dos de nuestros amigos y dedicados practicantes: Román Jachno y José María Tesone, quienes han alcanzado el 1er Kyu (Cinturón Marrón) en Aikido.

Momento de entrega de los cinturones

Felicitaciones a ambos por sus exitosos exámenes. No solo han demostrado una gran habilidad marcial, sino también una profunda comprensión de la armonía y disciplina que caracterizan a este arte. Sus movimientos precisos, armónicos y llenos de marcialidad fueron la clave para obtener la aprobación de la mesa examinadora.

Román y José no son solo practicantes destacados, sino también pilares fundamentales de nuestro Dojo; Román en estos años fue capitán de la actividad por dos períodos, y José es el capitán actual. Su dedicación, compañerismo y espíritu de superación los convierten en ejemplos a seguir para todos nosotros. Nos enorgullece ver cómo van creciendo y avanzado en su camino marcial, y de esta manera mejorando también el nivel de nuestro Dojo.

El 1er Kyu no es un nivel más, sino la antesala del 1er Dan (Cinturón Negro); un punto crucial en el camino del practicante marcial, que representa tanto un logro significativo como una preparación para los desafíos y aprendizajes futuros.

Felicitaciones Román y José por este importante hito, y gracias por ser parte esencial de nuestro grupo, y por todo su trabajo y participación en el “camino del Aikido” recorrido en nuestro querido Club. Espero sigamos practicando siempre con la misma pasión y dedicación que han demostrado en estos años.

¡Felicitaciones!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 16 =